Prácticas Profesionales

RESPONSABLE: ING ADRIÁN SALAZAR

INTRODUCCIÓN

Las prácticas de los estudiantes en empresas son actividades pre profesionales que realiza el alumnado mediante una o varias estancias en empresas o instituciones externas al Instituto Superior Tecnológico Victoria Vásconez Cuvi y que tienen como objetivo complementar la formación práctica del estudiante, acercándolo a las realidades de su ámbito profesional.Estas estancias se formalizan mediante un convenio de colaboración educativa que establece una relación académica entre el estudiante y la empresa (sin relación laboral).

OBJETIVOS DE LAS PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES

• Contribuir con la mejor y más idónea formación académica de nuestros futuros profesionales al      permitirles actuar en los diferentes escenarios reales que afrontarán en su libre ejercicio.
  • Perfeccionar y actualizar los perfiles profesionales mediante el análisis de la participación de los      practicantes en los diferentes ámbitos de trabajo laboral, científico y de investigación.