DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN


      RESPONSABLE: ING SILVIA MALDONADO



      MISIÓN

El Instituto Superior Tecnológico Victoria Vásconez Cuvi a través del Departamento de Vinculación con la Sociedad, coordina, desarrolla y ejecuta propuestas de vinculación con la sociedad a través de los diversos actores públicos y privados, con el fin de generar procesos de innovación en la producción, difusión y transferencia de conocimiento.


      VISIÓN

El Departamento de Vinculación con la Sociedad,de manera efectiva intervendrá en los diversos escenarios, de manera competente y desarrollando un portafolio de servicios con propuestas que vinculen investigación, educación y gestión que posibilite la transformación humana de la realidad de los actores sociales.


      OBJETIVOS DE VINCULACIÓN

  • Motivar a la comunidad en general para una buena práctica de valores través de la educación con     diferentes proyectos de las Carreras de Administración de Empresas mención   Contabilidad y Auditoría, y      la Carrera de Diseño Gráfico.
  • Apoyar el desarrollo social, productivo y cultural de las comunidades, parroquias y grupos de atención     prioritarias, tanto en los sectores urbanos, rurales y marginados   mediante convenios de vinculación y de     cooperación.
  • Incentivar a que los estudiantes del Instituto palpen las diferentes realidades de la colectividad con el fin,   que a futuro, sean profesionales éticos comprometidos con la sociedad y estén capacitados para     desenvolverse en un ámbito laboral ético.
  • Presentar convenios y proyectos con instituciones o universidades para que pueden tener acceso a     distintos salones, aulas, laboratorios en donde sea factible realizar el proyecto.

Instagram