CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Este plan de difusión contingente contra la Infección (COVID-19) es para informar protocolos técnicos e información pertinente de prevención y control del COVID-19 para el personal docente, administrativo, estudiantil y la población en general.

Es por eso que con nuestro aporte en la web y redes sociales se mantiene un contingente de difusión de información que ayude a educar a las personas sobre el COVID-19, su prevención con acciones sociales que mitigarán el impacto del mismo, por lo cual se realiza las siguientes estrategias:

• Emitir pautas de salud para la comunidad institucional y público en general.
  • Mantener actualizada a la comunidad institucional sobre las medidas de prevención y control.
  • Monitorizar las redes sociales para identificar rumores o información inexacta.
  • Promover la educación en linea para mantener la actividad académica en profesores y estudiantes
  • Asegurar la uniformización de la comunicación entre los actores oficiales involucrados y la institución.
  • Establecer grupos de contacto con estudiantes, docentes y personal administrativo para enviar mensajes con información actualizada sobre actividades académicas, institucionales y acerca de la Pandemia COVID-19.

#QuedateEnCasa

#senescyt #educaciónsuperior #YoMeQuedoEnCasa #COVID19 #ecuador #cotopaxi

Posted by Instituto Superior Tecnológico "Victoria Vásconez Cuvi" on Friday, March 20, 2020

#senecyt #educaciónsuperior #YoMeQuedoEnCasa #COVID19 #ecuador #cotopaxi

#senescyt #educaciónsuperior #YoMeQuedoEnCasa #COVID19 #ecuador #cotopaxi

Videos de canales Oficiales

Estudios en linea

#QuédateEnCasa #educacionsuperior #senescyt

Posted by Instituto Superior Tecnológico "Victoria Vásconez Cuvi" on Friday, March 20, 2020

#ComunicadoOficial | Sobre las actividades académicas en las Instituciones de Educación superior a nivel nacional ante la #EmergenciaSanitaria declarada en el país. #PrevenciónEsSalud.

Posted by Secretaría Educación Superior Ecuador – Senescyt on Thursday, March 12, 2020

Enlaces externos informativos-educativos